jueves, 20 de junio de 2013

West 9 Phamily - Reality @WestNinePhamily @SawerWest9 @SaloWest9




@WestNinePhamily - @Rompiendosr - @SaloWest9 
@SawerWest9 - @KamusPROD - @Greyproducer
Prod. Audiovisual: @BoomProfa 
@yayita2992 @HakamAllende



SCROP- 2013. CONTNI2LV @ingridchichi



Caracas, Venezuela (Miércoles, 19 de Junio de 2013) -Eugenar Palacios, mejor conocido como “SCROP”, residente de Pinto Salinas, cantautor del movimiento hip-hop Venezolano. Consta con tres mixtape, el primero titulado “CORAZÓN DE NÍQUEL” (2011), el segundo material denominado “SIMPLICIRAP” (2012), “AMOR&ODIO” (2012) y con un disco, “CONTENI2” (2013) que tuvo una masiva receptividad en las personas seguidoras del género urbano.

El solista, que logro un rotundo éxito con Contni2, su cuarta  producción discográfica,  ahora se prepara para cautivar a sus oyentes con "CONTENI2 LOVE VERSION”. Éxitos como "Pintu Rap", "Dialogo",  "Por una mujer" entre otros, han llevado a Scrop a darse a conocer en latino américa con su sensual y pegajosas liricas.

Se comienza a disfrutar resultados positivos de su más reciente tema en promoción "Entrega2”, del  próximo álbum "Conteni2 Love Versión ".        

El nuevo álbum cuenta con una variedad de nuevos ritmos pero sin alejarse de la esencia y formula de su pasada producción. También asegura que seguirá cautivando a todo público. El disco cuenta con 10 tracks,  producido, mezclado y masterizado  por  Jiver Martínez, grabado en Jaurias Company, bajo la producción ejecutiva de Eugenar Palacios. Sera estrenado por las redes sociales y estará a la venta en físico para los que quieran adquirirlo. A partir del mes de Julio comienza su gira nacional y por otra parte se realizara el lanzamiento de su página web http://scropmusic.com/ .

Scrop, apoyado por millones de seguidores a través de las redes sociales, prepara grandes sorpresas con este nuevo proyecto musical y ya concreta detalles para el lanzamiento nacional. Ha tenido la oportunidad de representarnos musicalmente en gran parte del interior del país.Hasta el momento posee una gran popularidad en Venezuela  y pretende abarcar el ámbito internacional muy pronto. La trayectoria de este artista sigue en ascenso, uno de los más reconocidos en el hip hop, por tener tan poco tiempo en la cultura, tan poca edad, pero a la altura del resto de los que ya tienen décadas en el mismo ámbito.

Aquí, tema "Entrega2":  




"CONTENI2 LOVE VERSION" A LA VENTA EN JULIO 2013.


Twitter: @ScropRrc
Manager y Jefe de Prensa: Ingrid Romero
e-mail: Scropcontrataciones@gmail.com
Cel.: + 58 426.122.23.24
 Caracas, Venezuela.

@ELPRIETOFMMR - Entrevista en la 107.3 fm la Mega